Asesorias Matematicas CCH ORIENTE

Mi foto
Zem-Anahuak, Pedregal de Culhuacan., Mexico
Blog para materias: MATEMATICAS Y TALLER DE COMPUTO.

martes, 2 de febrero de 2010

Cosas que un Universitario del CCH debe Conocer al inicio del semestre.

Derechos y Deberes del "Estudiante" Universitario del CCH.

Reglamento de Taller de Computo.

¿Con que Espíritu y con qué Sentido quieren mis Maestros que aprenda lo que me enseñan o intentan enseñarme?

En lo que se refiere a las Materias de:

Para tener la certeza de que lo que aprendo y aprenderé lo asimilo de la mejor forma:
SIGNIFICATIVAMENTE útil en mi Vida y en mi que hacer profesional, como "Ciudadano" con "Cultura y Espíritu Crítico, con Conciencia Social, Sustentable, formando parte Constructiva de la sociedad, aplicando Análisis, Razonamientos y Juicios con base a un Conocimiento Científico", para llegar a la Verdad_Era meta del ser Mejor cada día.
Contenidos del Curso: Programas de Estudio, Temática:

TALLER DE COMPUTO.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario